miércoles, 21 de abril de 2010

AUTOPISTA BAJADA VILLA ELISA Y QUINTEROS PARQUE PEREYRA

LA MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA ILICITA, LA PLATA, BERISSO y ENSENADA, en su reunión del 19/4 acordo difundir e invitar a adherir al reclamo de que se cumpla con el trazado original de la bajada de la Autopista La Plata en Villa Elisa.
Se adjunta el llamamiento de los vecinos y la convocatoria al corte el domingo 25/4/10

Autopista bajada Villa Elisa y
Quinteros Parque Pereyra

Nos dirijimos a uds para solicitarles nos acompañen en el corte que realizaremos el dia 25-04-2010 a partir de las 15hs, en la bajada sobre ruta 19 y autopista bs.as.-lp en villa elisa. Este hecho esta motivado por ESTA BAJADA NUNCA ESTUVO abierta, su cierre permamente fue pedido por los vecinos e instituciones que accedieron a tal situacion por no reunir las condiciones suficientes de seguridad vial ni de impacto ambiental ya que la misma seria perjudicial para los vecinos de la zona. Esto sucedio entre el 2001/2009 fecha en que el intendente Bruera y otrosss tomaron la desicion de abrirla como prueba piloto por 30 dias, en enero del 2009 y hasta el momento nuestros reclamos han caido en saco roto de parte de las autoridades competentes OCCOVI, VIALIDAD NACIONAL, MINISTERIO PLANEAMIENTO,



MINISTERIO, JUSTICIA Y OTROSSS. Nuestros reclamos han sido recibidos con soberbia y prepotencia de parte del int. Bruera y sus patotas. LOS ESTUDIOS TECNICOS REALIZADOS POR LA FAC. DE INGENIERIA UBA NOS DAN LA RAZON, es por esto que decidimos elevar nuestro reclamo con un corte para ser escuchados, como el unico recurso que tienen los pueblos oprimidos. La misma problematica tienen los vecinosdel parque PEREYRA en la traza de la autp. Teniente Peron que pasa por la mitad del parque (RESERVA BIOSFERA DECLARADA POR LA UNESCO 2008). Los quinteros - horticolas serian desplazados de sus tierras en el mes de sep del 2010, y el impacto ambiental seria TERMINAL para las añosas especies de arboles, fauna y flora autoctonos. LUCHEMOS JUNTOS POR LAS DOS CAUSAS JUSTAS " LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE".
Deseamos que puedan integrarse con los VECINOS AUTOCONVOCADOS Y EL PARQUE PEREYRA, ya que en esta cuestiones es mejor sumar que restar cuando defendemos nuestro patrimonio natural. Los esperamos juntos a nosotros y los saludamos muy atte.

Envia el documento Maria Ines Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario