miércoles, 15 de diciembre de 2010

SE REALIZO LA 3º CLASE DEL SEMINARIO DEUDA EXTERNA y DEUDA PÚBLICA

El lunes 6/12 en la sede de la CTA, culmino el Seminario Deuda Externa y Deuda Pública - Historia y actualidad en la modalidad de conferencias – debates.

Como se informo el mismo fue organizado por la Secretaria de Formación de la CTA La Plata-Ensenada y el Foro Argentino de la Deuda Externa – Regional La Plata, Berisso y Ensenada.

Después de la presentación de Héctor Gómez, secretario de Formación de la CTA La Plata- Ensenada, expusieron: Manuel Campos Janeiro, secretario general del Foro Argentino de la Deuda Externa y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Gallegas de la Republica Argentina y el Licenciado Héctor Giuliano, especializado en temas de geopolítica, finanzas publicas y economía, que ha trabajado como asesor en el Congreso de la Nación y desde hace 30 años viene estudiando la deuda pública argentina y autor de "Problemática de la deuda pública argentina", en 3 tomos: La deuda bajo la administración Kirchner - Megacanje y crisis de deuda 2001 y Deuda, moneda y usura.

La clase y el debate fueron plenos de argumentos y recomendamos escucharlos atentamente.

Informamos que esta la decisión del Foro y la CTA, de desgrabar las clases y editar un folleto con las exposiciones. Para difundir como un instrumento de esclarecimiento y denuncia de la ignominia de esta deuda externa ilegitima y fraudulenta que pesa como una lapida sobre el futuro de los argentinos.



Audios de toda la actividad.
Presentacion
Giuliano
Campos Janeiro
Debate



forodeudaexternalp@hotmail.com

ctaformacionlpe@yahoo.com.arCONTINUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario