domingo, 12 de junio de 2011

REINAUGURACION de la PLAZOLETA ALEJANDRO OLMOS


En La Plata Jueves 16/6 16 hs

El FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA, Regional La Plata, Berisso y Ensenada, invita a participar de la reinauguración de la Plazoleta en Homenaje a ALEJANDRO OLMOS.

Como es conocido nuestro Foro Regional, fue el promotor de la designación de una Plazoleta en homenaje a Alejandro Olmos en el 2004 y el 22 de marzo de 2006 el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, dicto la ordenanza 10070, designando con su nombre a la que se encuentra en la Intersección de 55 y 15 y Diagonal 74.

El 24/4/2006 y el 24/4/2007 en los aniversarios de su fallecimiento, nuestro Foro Regional realizaron sendos actos inaugurando la Plazoleta, aunque el predio estaba en estado deplorable.

Se hicieron gestiones ante las autoridades de la Municipalidad en diversas oportunidades.

En los últimos meses se reiniciaron estas gestiones y hemos tenido respuestas positivas a través de las gestiones con el diputado Gabriel Bruera.

La dirección de obras de la Municipalidad y el arquitecto a cargo nos facilitaron los proyectos que se pusieron en marcha pidiendo nuestras opiniones y se tomaron notas y fueron aceptadas todas las propuestas que realizamos.

En el día de hoy a través Julio E Lamarque, Director de Obras Públicas MLP, se definió como fecha de reinauguración de la Plazoleta que lleva el nombre de "ALEJANDRO OLMOS" el día 16 de Junio del corriente año, a las 16 hs donde se realizara un acto donde hablaran, un representante del Foro y el Intendente Municipal el Dr. Pablo Bruera.

Muy cerca de la fecha de fundación de nuestro Foro Regional (el 5/6/2000), el gran patriota y luchador contra la ilegitima y fraudulenta deuda externa, tendrá un espacio digno en su homenaje.

Invitamos a todos nuestros compañeros y amigos, a los familiares de Don Alejandro, a las organizaciones y dirigentes sociales, sindicales, estudiantiles, políticos, etc. a participar en este homenaje.

2/6/11

FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada
forodeudaexternalp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario