lunes, 2 de mayo de 2011

DEUDA PUBLICA: Por Hector Giuliano

Adjunto un nuevo artículo sobre el problema de la deuda pública, editado hoy por "El espejo de la Argentina", que dirige el Dr. Juan Gabriel Labake.

La nota se titula "La deuda publica nacional" (16.4.11) y va con otra anterior: "alerta amarilla sobre la deuda publica" (9.2.11).


Se acompaña también un reportaje televisivo del 26.4.11 grabado por Juan Manuel Soaje Pinto: http://www.ustream.tv/recorded/14294724
Con permiso y agradecimiento por su difusión.


Cordialmente

Héctor Giuliano

LA DEUDA PÚBLICA NACIONAL DE LA ARGENTINA.
LA DEUDA PÚBLICA NACIONAL DE LA ARGENTINA.
Por Lic. Héctor L. GIULIANO (16.4.2011).

---------------------------------------------------------------------------------

LA VERDAD SOBRE LA DEUDA PÚBLICA



Estos artículos precisan y avanzan en desmitificar, desnudar y poner científicamente en claro la enorme mentira del desendeudamiento del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Viene muy oportuno ante la campaña insólita del gobierno, con "comic" difundidos por el canal Encuentro y elaborado por sesudos profesores de la Facultad de Ciencias Económicas del llamado "Museo de la Deuda Externa". (…que significa que la deuda ya es un tema de museo, que ya fue, que ya paso...no?)

También de periodistas económicos que palabras más, palabras menos, dan sobre números basados, en aceptar lo que desinforma el gobierno, que somos de los países con menos deuda del mundo. Y minimizando que la deuda "intraestado" significaría que su default, por ejemplo haría caer en imposibilidad, el pago a los jubilados.

No hablemos de las posiciones y los silencios de la mayoría de la “oposición” al Gobierno, sobre el tema de la deuda.

Tuvimos la satisfacción de contar con el compañero Giuliano en el seminario realizado en diciembre de 2010 en conjunto con el CTA La Plata-Ensenada. (Se pueden escuchar el audio en: http://forodeudalp.blogspot.com/)

Convocamos a difundirlo masivamente. CONTINUACIÓN Leer más...