martes, 5 de octubre de 2010

LA DEUDA EXTERNA EN EL BICENTENARIO


LA DEUDA EXTERNA EN EL BICENTENARIO
Y PRESENTACION DE LA REVISTA CUADERNOS Nº 33


El 30/9 se realizó una importante conferencia y debate con este tema y se presentó la Revista Cuadernos (Para el encuentro en una nueva huella argentina) en la Facultad de Humanidades de la UNLP.
Organizado por el Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada del FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA (FADE) y el FORO PATRIÓTICO Y POPULAR (FPyP), expusieron por el Foro Regional de la Deuda: Lucio Ruiz de Galarreta, Silvio Coppola y Camilo Rodríguez Berrutti, quienes han escrito en innumerables oportunidades en CUADERNOS. Revista que aborda los temas patrióticos, democráticos y populares, como la deuda externa, Malvinas, soberanía, defensa de nuestro petróleo y riquezas naturales, nuestro mar continental y nuestros derechos antárticos y en general la causa nacional y los intereses de nuestra patria.
Por CUADERNOS expuso Horacio Micucci.


Como señalo Emilio Román, el coordinador de la actividad: No solo nuestros compañeros han escrito en la revista, sino que nuestros dos Foros, han compartido innumerables espacios comunes en la defensa de nuestra patria y contra la ilegitima y fraudulenta deuda externa y en iniciativas patrióticas, democráticas y populares como Malvinas, la defensa de nuestro petróleo y riquezas naturales, nuestro mar continental y en general por la causa nacional y patriótica por nuestra soberanía, en la difusión y en la lucha en la calle.
Adhirieron: el Centro de Estudiantes de Humanidades, El foro de la Deuda de Mar del Plata, el secretario general del FADE, Manuel Campos Janeiro, la CEPA. Estuvieron presentes Jorge Smith paritario en el ARS, dirigentes peronistas del CEMAR, docentes de la Azul y Blanca del Suteba La Plata, compañeras del Encuentro de Mujeres, jóvenes estudiantes de varias facultades, del Centro Cultural El Zócalo, Carlos Guanciarrosa de la agrupación Mosconi y dirigente del CTA La Plata-Ensenada, dirigentes de Centros de jubilados, Yiya Rusconi del PCR. Enviaron saludos Mario Cafiero, de la Coalición Cívica, del Partido Socialista Autentico en el Frente Sur, entre otros.
Se enviaran por el correo del Foro los audios de las importantes intervenciones de los panelistas.
En este correo va adjunto primer envio (presentación y exposiciones de Lucio Ruiz de Galarreta, Silvio Coppola y Camilo Rodríguez Berrutti)


Foro Argentino de la Deuda Externa
Regional La Plata, Berisso y Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario