sábado, 12 de diciembre de 2015

Foro Capital del FADE

INICIO de CONFORMACIÓN 
del FORO REGIONAL CAPITAL del FADE

El viernes 11/12 en el Espacio Cultural "Doblar el Viento" se realizó la conferencia y debate DEUDA PÚBLICA ARGENTINA Realidad y perspectivas, ¿Cuanto debemos y que debemos?, organizado por el El Foro Argentino de la Deuda Externa – FADE.

Introdujo el tema el Licenciado Hector Giuliano, asesor del FADE y especialista en finanzas y el mayor conocedor sobre deuda pública, que con datos del propio gobierno desnudo la enorme falacia K del llamado desendeudamiento. También que en todo el establisment aceptan esa mentira para justificar que la crisis en curso, se la puede resolver con mas endeudamiento, porque casi no habría deuda y no que hoy la deuda en cabeza del estado es mas de 270.000 millones de dolares.
Parte sustancial de su exposición esta en su último trabajo del día de hoy (ver: http://bit.ly/1O2sa9)

A su vez la Dra Graciela Gonzalez (de la cátedra de deuda externa de la facultad de derecho de la UBA y Directora del Instituto de la Deuda del Colegio Público de Abogados CABAintrodujo un tema cardinal desde el derecho, abordando la ilegalidad y frudulencia que recorre una enorme parte de la deuda, que es una mentira que hayan prescripto los juicios Olmos 1 y que estan en curso el Olmos 2, dando un enorme instrumento para enfrentar al sistema de la deuda perpetua que tiene la Argentina.
Los panelistas centrales son de los principales referentes técnicos en esta área, con la particularidad de una larga trayectoria al servicio de los intereses nacionales.

En su presentación en nombre del FADE, Emilio Roman propuso abrir la conformación del Foro Regional Capital con los que quisieran sumarse a la lucha contra el pago de deudas ilegitimas, fraudulentas y usurarias teniendo como bandera el legado de Don Alejandro Olmos, fundador del Foro Argentino de la Deuda Externa. Legado que implica un Foro amplio, unitario, no partidario, que tenga como política la defensa de los intereses de la patria, contra la dependencia y por la soberanía nacional y la defensa irrestricta de los intereses de los trabajadores y el pueblo.
De los presentes 18 personas, acordaron y se quedó en una próxima reunión a fin de Enero de 2015.
(Próximamente enviaremos audio de esta importante actividad)



No hay comentarios:

Publicar un comentario