viernes, 19 de septiembre de 2014

Acuerdos de la reunión del 15/8/14

Asamblea por la Suspensión del Pago e Investigación
 de la Deuda y por la Defensa del 
Patrimonio Nacional y los Bienes Comunes

Acuerdos de la reunión del  15/8/14

  1. Convocar un taller de intercambio sobre la "DEUDA, el PRESUPUESTO y la COMISIÓN BICAMERAL" para el próximo JUEVES 25 de SEPTIEMBRE entre las 18 y las 21, en la sede de la CTA, Lima 609. La idea es discutir a fondo sobre las novedades relativas a los dos temas: a) el presupuesto presentado en la fecha por el gobierno al parlamento y b) nuestra opinión sobre la bicameral y con que propuesta elaborar nuestra propia COMISIÓN de INVESTIGACIÓN. La sugerencia es que se realice una introducción a cargo de Alejandro Olmos y Claudio Lozano sobre el tema presupuesto y deuda; y otra a acargo de Beverly Keene sobre la Comisión de investigación; y luego cada quien intervenga unos 3 minutos en un debate amplio que requiere que todas y todos invitemos para ampliar la convocatoria a organizaciones y personas.
  2. Realizar una AUDIENCIA PÚBLICA en el PARLAMENTO el MARTES 14 de OCTUBRE desde las 16 hs. El día está asociado a la presencia en la Argentina de Eric Toussaint,  intelectual belga y fundador del Comité de Anulación de la Deuda del Tercer Mundo, CADTM. La intención apunta a lograr la máxima presencia de organizaciones sociales y políticas, ampliando el espectro de adhesión actual a nuestra Asamblea.
  3. Realizar un SPOT publicitario con las consignas de la Asamblea y sustentadas por personalidades de la cultura, el deporte, la sociedad, los movimientos y la política. Se solicita a la OLLA TV y a los compañeros de COMUNICACIÓN de la CTA su materialización. El material será subido a youtube y de amplia difusión en las redes sociales.
  4. Se discutieron cuestiones organizativas y se insistió en la coordinación técnica desde la CTA y la necesidad de ampliar a otras organizaciones para conformar un equipo operativo que siga las citaciones, resoluciones y listado de adhesiones. Se resolvió realizar una próxima reunión el LUNES 29 de SEPTIEMBRE desde las 17:30 en la sede de la CTA, Lima 609 con el compromiso de invitar a los ya adheridos y a otras organizaciones y personalidades.

¡El pueblo debe saber de qué se trata!
La única deuda es con el pueblo
No hay que pagar deuda ilegítima, odiosa y fraudulenta
Suspender los pagos e investigar la Deuda
Defender los Bienes Comunes


El FADE y nuestro Foro adhieren e invitan a sumarse a este importante espacio de lucha 

FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada
forodeudaexternalp@hotmail.com
forodeuda.lp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario